top of page

NUESTROS SERVICIOS

EXTERNALIZACIÓN DE PROCESOS DE NEGOCIO

Externalice sus tareas y actividades para enfocarse en sus principales negocios obteniendo una rentabilidad máxima.

Externalizar procesos de negocio (BPO en inglés) significa poder concentrarse en su verdadera profesión delegando las tareas repetitivas o técnicamente costosas a otras empresas y especialistas.

Al externalizar sus servicios con nosotros, SBS S.A., se beneficiará de nuestra experiencia en optimizar sus costes y servicios, garantizando la calidad y fiabilidad exigida por nuestros clientes.

Con nuestra propuesta, nuestros clientes se enfocan en sus tareas internas de alto valor aumentando la rentabilidad de su negocio. Nuestra tarea principal es no solo mantener, sino también mejorar la calidad de servicio deseada respetando la cultura de su empresa.

GESTIÓN DE SUS INSTRUMENTOS FINANCIEROS SIGUIENDO EL MODELO BPO

Le ofrecemos una implementación BPO personalizada para la gestión de todos sus intrumentos financieros, tanto a nivel de valorización como de las operaciones relacionadas con sus títulos financieros.

De acuerdo con los contratos de servicio (SLA) que ofrecemos, nuestros horarios extendidos permiten la disponibilidad de nuestros especialistas en cualquier momento, especialmente aquellos relacionados con las aperturas de nuevos valores de bolsa, incremento de calidad de datos y reducción de costes.

Tenemos la capacidad de proporcionar una gama completa de productos, desde la interfaz sencilla con un único flujo hasta soluciones para infraestructuras más complejas gracias a nuestra base de valores de bolsa integrada. Gracias a ella podemos gestionar de manera óptima los flujos en varias de sus entidades de manera conectada. Además, gracias a nuestra oferta, tenemos muchos módulos específicos para los negocios financieros, como los cálculos de las carteras de sus clientes y sus exposiciónes de riesgo. Nuestros sistemas también pueden ser instalados en ASP (proveedor de servicios de aplicación) o directamente en su propia organización.

DISTRIBUCIÓN DE INFORMACIÓN FINANCIERA
 

Entre las tareas específicas de la gestión y distribución de informaciones financieras, podemos llevar a cabo las obras mencionadas a continuación:

  • Análisis de la distribución de datos

  • Asesoramiento y optimización de los datos financieros adquiridos

  • Consultoría y optimización de sus plataformas EDM

  • Optimizar consultas de datos Bloomberg

  • Optimización de los contratos de índices financieros

  • Centralización de datos financieros

  • Detección de riesgos con los proveedores y regularización de contratos.
     

IMPLEMENTACIÓN DE UN CENTRO DE DATOS
 

La mejor solución para optimizar sus costes y reducir sus riesgos con auditorias de sus proveedores

Gracias a nuestra instalación de un centro de datos de última generación podemos centralizar toda la información requerida dentro de su empresa. Para llevar a cabo este trabajo, validamos toda la información utilizada para garantizar la necesidad de su uso, a la vez que elegiimos una selección de los mejores proveedores al mejor coste.

Con esto, podemos almacenar todas las informaciones financieras en nuestra base de datos y así poner a disposición de sus colaboradores toda la información necesaria en tiempo real y al mismo tiempo poder realizar una facturación automática.

BIG DATA - GESTION DE DATOS
 

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en la industria financiera y en todas las áreas de gestión de datos,estamos bien calificado para ayudarles a analizar vuestro uso de datos

La optimización, la selección del proveedor de datos más adecuado, junto con una reducción y optimización de los costes son nuestra fuerza.

 

Nuestros servicios de consultoría incluyen:

  • Talleres estratégicos de Gestión de Datos

  • Análisis global de negocios

  • Arquitectura y diseño de los flujos de datos

  • La traducción de un formato de datos hacia otro formato

  • Usar el análisis de los datos con la propuesta de reducciones y optimizaciones de costes

DEPARTAMENTO DE COMPRAS IT

Debido a los cambios de los contratos en curso, las normas sobre licencias y derechos de uso, el mundo IT es extremadamente complejo. Nuestra oferta de servicios abarca los siguientes puntos:

  • Formación y entrenamiento

  • Delegación de personal calificado

  • Optimización de contratos y negociación con los fabricantes

  • Construcción y creación de una cartera de software y catálogos

  • Revisión de inventarios y control de costes

  • Preparación de presupuestos

  • Estrategia tecnológica y revisión del proceso de adquisición.

  • Gestión de renovaciones de contratos

 

Además, trabajamos en la gestión y el análisis de los contratos con proveedores, y si es necesario, la creación de un departamento de compras.

GESTIÓN DE ACTIVOS
(SAM SOFTWARE ASSET MANAGEMENT)​

Este servicio lo podemos ofrecer de forma externalizada mediante una suscripción o acompañar a nuestros clientes en su implementación en la empresa.

Los detalles no exhaustivos de servicios son:

  • Establecer y categorizar los perfiles de riesgo de auditoria en su cartera de fabricantes de software

  • Definición y revisión de los procesos de implementación

  • Evaluación de las herramientas líderes en el mercado

  • Definición de roles y procesos de su empresa

  • Análisis e interpretación de los resultados de reportes

El objetivo principal de este servicio es optimizar la forma de adquisición de tecnologías IT, teniendo la certeza de que lo que se adquirió está siendo utilizado y que los criterios contractuales y de utilización son los correctos para evitar cualquier riesgo de auditoría.

GESTION DEL CAMBIO Y ESTRATEGIA DE IT​

En un mundo cambiante (fusiones / adquisiciones y gestión de proyectos), individuos, equipos y gerentes a menudo se desestabilizan. En consecuencia, los proyectos presentan fallos en la ejecución o no se aplican de manera óptima, los colegas y equipos se sienten desestabilizados disminuyendo la efectividad en la ejecución.

 

Nuestros especialistas apoyan y ayudan a llevar a cabo los proyectos y los cambios a través de coaching y formaciones de una manera individual o en equipos dependiendo de cada situación.
 

Trabajamos en total coordinación con la dirección brindando nuestro apoyo al desarrollo y  implementación interviniendo en la recuperación de proyectos que han sido suspendidos, evaluando  el  impacto de los proyectos en la organización, mejorando la gestión  y  la definición de la estrategia informática  y su implementación. 

bottom of page